¿ Cómo poner el precio adecuado a mi casa ?
Hoy día es bastante más fácil que antaño poner precio a tu inmueble. Disponemos a golpe de clic de todo lo que está a la venta en nuestra ciudad o barrio. Por comparación puedes orientarte bastante bien, pero hay que tener varias cosas en cuenta.
Primero, los precios anunciados no son los vendidos, ni mucho menos, a veces hay viviendas anunciadas durante años, no sabemos si reciben visitas, en algunos portales se puede tener una orientación de los días que lleva publicado, no en todos, pero es muy importante tener en cuenta que hay pisos anunciados sin ninguna posibilidad de venderse.
Segundo, nunca nadie más importante saber su opinión que un comercial inmobiliario. Este es el que sabe a cuanto se están vendiendo finalmente los pisos, él es el que está en la calle todos los días, el que firma pisos cada mes… es su profesión señores… está 8 horas al día pensando en viviendas.
Tercero, si ya has decidido el precio a poner, y los 15 primeros días no tienes contactos o solo tienes uno o dos contactos, tu vivienda está cara. No tardes en rectificar, ya que el empuje inicial no lo tendrás más, tu vivienda en pocas semanas pasa a ser, una más de las que ya tiene vistas el comprador… no es novedad, no hay ilusión por verla para los compradores que están a la espera esas semanas. Lo peor que puedes hacer es quemar tu inmueble, rectifica ágilmente de 5000€ en 5000€ esa comercialización.
Comentarios
Publicar un comentario